Prepara un delicioso batido

Prepara un delicioso batido

Dependiendo de los objetivos del consumidor, así como de la cantidad de kg que se deseen controlar, existen diferentes metodologías para el consumo de los batidos. Por ejemplo en el caso de que se deseen controlar kg de más, lo recomendable es tomar 2 batidos diarios, uno en el desayuno, sin reemplazarlo, y otro reemplazando una de las comidas principales, preferentemente la cena. En el caso de que se consuman los batidos con objetivos nutricionales o de mantenimiento de peso, se recomienda tomar un batido en el desayuno.

 

 

Forma de consumo:

  • Tomar un batido diario como desayuno, sin reemplazarlo, con el objetivo de mejorar tu nutrición y equilibrar progresivamente el metabolismo del organismo.
  • Tomar un batido diario en la cena o almuerzo, esta vez sí reemplazándola. Dependiendo de la constancia y progresividad del procedimiento, se recomienda o bien reemplazar todas las cenas o almuerzos con un batido (nunca ambas, siempre reemplazar solo una de las comidas principales diarias), o bien intercalar las sustituciones, un día reemplazando la cena y otro cenando normalmente, por ejemplo.
  • Una vez logrados controlar los kg deseados, ya no será necesario reemplazar la cena o almuerzo, sino que se recomienda para mantener el peso ideal tomar un batido en el desayuno, también por sus condiciones nutricionales. En el caso de notar un leve incremento en el peso, se recomienda nuevamente realizar las sustituciones de cena o almuerzo, pero esta vez solo una o dos veces por semana hasta equilibrarse.

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *